lunes, 29 de marzo de 2010

Corazon y Pases Cortos: Orden y Progreso

Cuando el chaqueño empujo la pelota hacia la red y desato la locura, me vi envuelto en un mar de gente que no conocia, abrazado a un hombre de mas de 70, desconocido para mi, que no le salian las palabras bajo ese sol criminal. Esa foto fue Racing ayer, mucha gente afuera, 11 adentro, empujando una ilusion, sabiendo que no puede salir todos los tiros el 0. 

Acatando el pedido que Luguercio hizo en la semana, el de darles 90 minutos sin insultarlos y si despues no salen las cosas entonces si "pasarlos por las armas", el vamos Racing vamos generaba que salten los pibes, las chicas, los viejos, hacia mucho tiempo que no veia a todo el estadio literalmente alentar, surtio el efecto de, como venia diciendo en post anteriores, este equipo se de cuenta que no es menos que nadie en la lucha por permanecer, que tienen que salir a jugar cada partido sin importarles si le rompen una pierna o la cabeza en cada pelota dividida.

De aca al final hay que hacer pie en esta victoria y mantener el orden en las lineas, tratar de jugar por abajo y cada uno respaldar al otro como si estuvieran en guerra. Vayamos a Tucuman como si nos fuera la vida en ese partido, encadenemos dos triunfos seguidos (Atletico juega muy mal, no importa que geograficamente estemos alla, es totalmente ganable) y esperemos a Godoy Cruz en Avellaneda sabiendo que si se gana, hay medio problema resuelto. 

ES POSIBLE. Es responsabilidad del cuerpo tecnico mantener el espiritu de lucha y la concentracion en alto, no hay margen para nuevas recaidas, de aca hacia adelante es trabar con la cabeza y jugar al futbol por abajo, como el segundo tiempo de ayer, no se preocupen por la gente, ayer demostro que con poco se conforma, es solo una cuestion de actitud.

Gaston Sampietro.-


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario