sábado, 20 de marzo de 2010

Corazon y Pases Cortos: Lost

Los jugadores de este Racing estan perdidos, sin brujula en la cancha, incapaces de dar 4 pases seguidos, asociarse en el juego, corriendo cada uno para donde puede, enemistados con la pelota, deambulando tristemente por este campeonato en el cual tienen el futuro de la Institucion en sus pies.

El cuerpo tecnico esta perdido, sin poder en ningun partido, salvo la excepcion del primer tiempo contra Boca, plasmar una estrategia de juego que pueda dar algun dividendo, ni mover las piezas para al menos fortificar alguna linea y llevar el futbol hacia alli, ni afianzar en cada puesto a jugadores que realmente se crean que pueden vestir esta camiseta.

La CD esta perdida, despues de varios errores en el pasado, se jugo todas la fichas a este campeonato contratando refuerzos que le permitieran al menos navegar por la mitad de la tabla y no aparecer en las listas del descenso. Hasta corrigio el DT pensando que con el actual se aseguraba un orden y funcionamiento capaz de darle un colchon de puntos que los haga dormir tranquilos.

La gente (nosotros) estamos perdidos, mas de uno si hoy le dicen: "arma el equipo que te parezca" no tiene respuestas a dicha pregunta y mirara al cielo esperando un milagro. Y a su vez, cuando camine con esa mirada perdida tratando de buscarle alguna explicacion a este negro presente, seguramente pensara algo parecido a lo que yo vengo masticando hace un tiempo, empezando a sumar hechos "fortuitos" y a sospechar de su destino, como ejemplos suelto algunos:

- Nadie pensaba en Enero que el DT anterior duraria un suspiro
- Nadie pensaba en Enero que en la fecha 10 tendriamos 10 puntos
- Nadie pensaba en Enero que Licht se "cortaria" una rodilla y no jugaria nunca mas
- Nadie pensaba en Enero que Hauche no ganaria ningun mano a mano
- Nadie pensaba en Enero que Bieler no patearia casi nunca al arco
- Nadie pensaba en Enero que Yacob ejecutaria los penales
- Nadie pensaba en Enero que Ayala estaria haciendo banco
- Nadie pensaba en Enero que los carrileros serian Falcon y Lluy
- Nadie pensaba en Enero que Cahais seria lo "mejorcito" del equipo
- Nadie pensaba en Enero  que la Promocion seria un buen negocio

Y asi puedo seguir toda la noche. Los tiempos se acortan, los puntos que quedan cada vez son menos, y hoy nada funciona, todo lo que puede salir mal, sale mal. El credito esta tarde en Lanus se agoto, la paciencia tambien y de aca al final va a ser muy complicado que desde la tribuna baje algo mas que presion hacia adentro, ojala puedan salir y empezar a sumar, sino todo se va a desbarrancar, y nadie sabe en que puede terminar.

Gaston Sampietro.-


      
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario