domingo, 7 de marzo de 2010

Corazon y Pases Cortos: Lazaro, levántate y anda

Al llegar al minuto 15, despues de no haber cruzado el mediocampo y con gol en contra incluido, realmente comence a pensar que esto no tenia arreglo. Que ya no pasaba por una cuestion futbolistica, ni tactica ni de suerte, que directamente se salia a jugar sabiendo que mas temprano que tarde ibamos a estar perdiendo. Y de ahi para adelante la agonia, el ver pasar los minutos sabiendo que no se puede hacer un gol aun jugando partidos de 5 horas. Cuando la cabeza no te funciona, estas frito angelito.

Pero gratamente me vi sorprendido cuando, despues del gol de Lluy, el equipo empezo a realmente comportarse como tal, se veia un atisbo de juego asociado, los laterales se proyectaban, los volantes recuperaban y la daban redonda, se ganaban rebotes y tanto Luguercio (esa es la posicion que le pedia en el post anterior a Russo) como Hauche ganaban los mano a mano. Un click. Por fin los apellidos empezaban a pagar la deuda. Era hora. 

Hoy casi todos jugaron de bien a muy bien, quizas por eso el resultado, hay que seguir trabajando mucho a la defensa, aun se cometen errores que pueden salir caros, quedan lugares libres y marcas sin atender, pero al menos los que recuperan en el medio hoy rindieron, con Grazzini luego para aguantar el resultado y hacer descansar al equipo con la pelota. Y adelante no toquemos al tridente, asi como se los dispuso en el campo, Luguercio de enlace y los otros dos para definir.

Se gano un partido que en los papeles estaba perdido. Hay que aprovechar esto. Olvidarse del pasado. Se perdieron todos los puntos que se podian perder. Basta. De aca en adelante hay que salir a ganar todo, en plantel nadie, salvo Velez y Estudiantes, es mas que Racing. Nadie. Por el amor de Dios, de Cristo, de la Virgen y de la Santisima Trinidad, que esto no sea solo un espejismo, que los jugadores  SE LA CREAN, que el DT ajuste algunas tuercas y salga cada partido que queda a llevarse por delante al que venga (sobre todo de local).

Dependemos solo de nosotros. Si se repiten actuaciones como las de hoy, dejara de importarnos con quien juega Central o a cuanto estamos de GELP.


Gaston Sampietro.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario