miércoles, 3 de marzo de 2010

Corazon y Pases Cortos: Los hombres Bobos

El problema arranca mucho antes de la estupidez cometida en la ultima pelota parada, donde cabecean dos solos de Huracan en el medio del area gracias que a los nuestros perdieron todas las marcas (se olvidaran con el correr de los minutos quien toma a quien, pueden ser tan idiotas?). El problema radica en el juego de Racing, o mejor dicho, en el NO juego de Racing.

Este equipo todavia no fue capaz de armar jugadas de conjunto, o sea, de pasarsela, por abajo y a menos de 20 metros de distancia, a un jugador con la misma camiseta. A partir de ahi nada es posible, si el que lleva la pelota levanta la cabeza y nunca tiene pase, si jamas gana un mano a mano, si pierde todas las divididas, los rebotes y las segundas jugadas, olvidate, estas encomendado a tu suerte.

Cargando esa cruz es muy dificil progresar en el campo, porque a ver, nos empatan este partido amen de por lo dicho al principio, basicamente porque no pudimos hacer un gol mas que asegure el triunfo. Siempre dependimos del zapatazo del goleador, dejando 70 minutos librados al azar. No hay mucho mas misterio, si no se puede hacer que haya cuatro pases seguidos, hay que rezar para que los otros sigan perdiendo, ya que nosotros no vamos a ganar muchos mas puntos. 

Espero que el DT se haya dado cuenta que no puede tener a Bieler en el banco y a Castroman jugando. El 9 es el unico que patea al arco, que obliga a los defensores contrarios, que se muestra para recibirla, tiene que jugar de titular hasta el final del torneo asi no haga un gol mas. El cambio logico seria Hauche x Castroman y retrasar a Luguercio.

Igual amigos a esta altura del baile que mas les puedo contar que ya no sepan o no sientan. Estos jugadores en menos de 4 dias nos mandaron a la lona, un golpe atras del otro, primero el k.o. en el clasico, y cuando nos empezabamos a levantar, otro cross al menton esta noche en el ultimo minuto y en casa jugando contra nadie. Ojala el proximo sabado no nos saquen del ring.

Gaston Sampietro.-




2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en todo, no pueden ser tan pelotudos!!!!!! nos estamos por ir a la B, la concha de la lora, marcan como en la canchita de la plaza del barrio.
    Me quiero matar.

    ResponderEliminar
  2. El hombre bobo de capusoto al menos me hacia reir, esto hijos de mil puta me hacen llorar.

    ResponderEliminar