viernes, 19 de febrero de 2010

Mi delirio y mi condena - Cap. IV

Poker de Ases

Todos los jueves religiosamente nos juntamos en la casa del enano para nuestra noche de poker y tragos. Somos 4, todos enfermos de Racing, que ademas de cartas y alcoholes, tiramos sobre el paño nuestro sentimiento por la celeste y blanca (la unica que nos importa).

El enano, fanatico del paso a paso convertido en estatua, se gana el mango en una empresa de turismo, contando la plata que nunca sera de el y las horas para salir apenas entra a las 9 a su prision urbana.

El cirujano gasta sus dias metiendole fierritos y coronas a la gente en sus encias. Viejo lobo de mar, sufrio con Racing mas de lo que se merecia y ahora solo quiere, antes de pasar al otro barrio, verlo otra vez en la Libertadores.

Cierra el circulo el artillero, un romantico de las letras que sueña con el "vamos vamos los pibes" del amateurismo para dar la vuelta y otra vez dos canchas llenar.

- 4 fechas pasaron, de la gloria a devoto en 15 dias la reputa madre - escupia con bronca el enano desde la cocina.
- Pasamos de pagar 0,10 a pagar 10,0 en un santiamen - redoblaba el cirujano que tambien la tiene clara con los burros y las minas.
- Tranquilo muchachos, ahora con Miguel salimos del pozo, plantel hay, no como antes que queriamos armar un jet con latas de gaseosas - retrucaba yo detras de mi vaso de Jack Daniels.
- Deberia haberse quedado Barbitas, que con los pibes podia armar un buen once - susurraba el artillero sabiendo que no tendrian eco sus palabras.
- Lo unico que no quiero es llegar al clasico con ellos primeros y nosotros ultimos, porque te juro que me inmolo contra el alambre ese de mierda que pusieron para separarnos en la tribunita que armaron - gritaba con la vena hinchada el enano y apuraba su JB.
- Hablando del clasico, en que quedo Pajaro lo de la minita esa de los tribunales - me preguntaba el artillero con una sonrisa en la boca
- Hay dos resultados que me favorecen muchachos, con el tercero estoy mas complicado que la Hiena - les respondi antes de repartir los naipes, con la frase de Solari zumbamdome en mis oidos..."Con lo que cuesta armar un full, armar algun puto full, y jugarlo en este paño Dios..."

J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario