domingo, 3 de octubre de 2010

En síntesis: RACING 3 - Huracan 0

El burrito sencillo, va solito al corral:
Notoria diferencia en la calidad de plantel entre dos equipos de primera división. A diferencia de la historia, esta vez Racing la hizo pesar y sin despeinarse gana su mejor partido del torneo para llegar como banca a lo más importante del semestre.

Te esperé bajo la lluvia dos horas, mil horas:
Por fin se pudo levantar Hauche para ser el Demonio nuevamente, demasiado tiempo hubo que esperar, ojala esta vez sea la definitiva, la apuesta y la inversión fueron grandes, habrá llegado el momento de afianzarse? Podrá ser a partir del sábado?

Mi suerte es negra, mis dientes van a estallar:
Uno se siente tentado de atrincherarse en Ezeiza para que Gio se quede, siempre nos pasa algo…..cuando pienso que su lugar lo va a ocupar Lluy me dan ganas de llorar.

Se vuelve loca mi anatomía:
Otro grosero error en la semana seria  permitir que Baldassi sea el árbitro, que todo el mundo Racinguista esté atento a esto.
NO A BALDASSI.

Verde pasaje al infierno:
Llegamos goleando y ellos goleados. Es hora AHORA de cobrar deudas pendientes, tenemos mejor plantel. De una buena vez por todas sepamos como jugar EL partido y démosle el certero golpe de gracia.

El mejor:
Claudio Yacob

Hoy es hoy, ayer fue hoy ayer:
De aquí al sábado, nada es más importante, inyectemos los ojos en sangre, dirigentes, cuerpo técnico, plantel e hinchada, vamos juntos por lo nuestro….

No hay comentarios:

Publicar un comentario