lunes, 25 de octubre de 2010

Corazon y Pases Cortos: Es lo que hay

Si al resultado se lo mira desde la estadistica, en esa cancha, contra esa camiseta, el saldo es positivo. Si se ve como se planteo el partido y de que forma nos fuimos al descanso, el vaso se empieza a vaciar.

Racing en el primer tiempo, y de la mano del colombiano, habia sacado la ventaja necesaria para plantear el segundo de contra, dejando 3 hombres adelante y exponiendo a River al papelon. Pero en menos de un minuto todo volvio a fojas cero. Entro Buonanotte, se genero un desconcierto en el fondo (calculo que alguien tenia asignada esa marca) y dentro del area le gana una pelota a Martinez (que se da vuelta y le da la espalda como en el potrero por miedo al remate). Y a cobrar. 45 minutos desperdiciados en 45 segundos.


Antes, G10 volvio a mostrar que es un jugador distinto, en todo, en los pases, en el area, en el fondo. Juega a otra cosa, se termino de adaptar a este futbol, no se cae mas, no la pierde mas, acelera y pasa y adentro del area define. Completo. Y dentro de ese mediocampo (lo mejor del equipo segun mi opinion) Yacob recupero muchas pelotas, Fernandez en el complemento se proyecto con peligro, y Toranzo alterna buenas y malas. Las buenas son que la pide siempre, que se muestra y que la mitad de los pases que erra es porque no tiene receptor libre para descargar. Las malas son que sigue fallando pases cortos y no encuentra el arco de media distancia.


Tanto atras como adelante seguimos con dudas. En el fondo se paga el precio de jugar con 4 centrales, ni mas ni menos. Y adelante las pocas que se tienen se malogran. Indudablemente los delanteros estan cruzados con el arco, si no son los palos son definiciones horribles o gambetas a la nada. De todas formas la del sabado es la mejor dupla que se puede presentar.


En el medio del torneo, con tanta irregularidad, solo queda sumar sin mirar ni para arriba ni para abajo, y en Diciembre hacer la cuenta y ver si los numeros dan para el repechaje. Demasiado poco para este equipo y para este club. Es lo que hay...


Gaston Sampietro.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario