domingo, 24 de octubre de 2010

En síntesis: River 1 - RACING 1 (especial Estadio Azteca - Calamaro)

Esa que antes siempre tuvo gusto a nada:
Teniendo en cuenta el pésimo historial en esa cancha el punto no suena a tan poco como si lo evaluamos futbolísticamente.
Hoy Racing es más que River y pudo traerse 3 puntos sin que nadie se sorprenda tanto.
Dependerá de lo que hagamos en los próximos dos partidos para volver a evaluar el valor de este punto.

Dándole mi vida a ese para avalanchas:
No sorprende, pero nuevamente la gente reventó esa tribuna como tantas otras veces. No solo con la ilusión sinó también con un aliento ensordecedor que tapaba al local.
El amor para toda la vida existe.

De grande me volvió a pasar lo mismo:
Yo tuve la suerte de ver a Rubén marcar goles en esa cancha, hoy tengo el placer de ver a Gio con la 10.

Dicen que hay mas o menos:
Entrar a la Copa seria un placebo importante, pero con la calidad del plantel se quedo muy lejos de pelear el torneo, demasiados puntos atrás.
Decepciona.

Dicen que algo hay que tener y no muchos tenemos:
Me cuesta encontrar un mejor jugador en calidad técnica en la Argentina superior a Moreno. Es por eso que aun duele y sangra la herida del clásico.
Que falla tan grande….

El mejor:
G10


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario