lunes, 4 de octubre de 2010

Corazon y pases cortos: Pico y Pala

Ud. se preguntara a que viene el titulo de la entrada de hoy. Pues esta relacionado con el clasico venidero, atras quedo Huracan, partido que pintaba como accesible y asi fue en los numeros y en la diferencia de planteles. Racing cristalizo en el campo de juego lo que la logica indicaba (de una buena vez).


Cuando todos juegan mal, ya vimos (4 veces seguidas)  lo que pasa. Cuando algunos juegan un poco mejor, las cosas empiezan a tener sentido. Es simple, como deciamos en nuestro post anterior, si Hauche empieza a recordar quien es, si G10 no se cae tanto, si Fernandez se consolida, si Toranzo empieza a levantar la mano y decir presente en la lista de asistencias, y si Yacob se come el mediocampo, 2 + 2 casi siempre es 4.


Y el pico y la pala no es para ir el sabado a jugar un partido de choque y pelotazos en esa cancha que vive en construccion (deberiamos llevar tambien los casquitos amarillos que usamos en la cancha de Huracan la ultima vez). Al contrario, Racing tiene que ir a buscarlo (espero que desde el banco se lo plantee de esa forma), de poco sirve un empate cuando una victoria quedaria en la historia y retina de todos nosotros. A pesar de no contar con G10, debe salir a jugar en el campo de ellos, explotando sus nervios y sus enormes falencias, sacando redito de las ventajas que dan ellos en todos los sectores de la cancha.


Entonces? pico y la pala para que? Para ENTERRARLOS. Para empujarlos a la fosa y taparlos con tierra. Hay que ser impiadosos esta vez, como los boxeadores que pegan donde el contrario tiene sangre, como el usurero que se aprovecha de la necesidad del projimo, salando las heridas como decia Patricio Rey. Y despues que abandonen, que nos tengan que sacar de la tribuna con los caballos y que el ole ole ole les quede grabado de por vida.


NI OLVIDO NI PERDON. 


Gaston Sampietro.-

2 comentarios:

  1. AL FUNERALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
    VAMOS RACING CARAJOOOOOOO EL SABADO.
    ME VAN A TENER QUE SACAR CON TODA LA YUTA DE LA PROVINCIA SI LES GANAMOS.
    BUEN POST.

    ResponderEliminar
  2. Me vuelvo locooooooooooo con esto eh...........
    te odio con todo mi corazon rojo vigilante, vos flaco lo escribiste lindo, a mi me salen todas puteadas, se me suelta la cadena.
    el sabado a la caja de zapatos que se viene el carnaval!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Aguante el Docke.

    ResponderEliminar