lunes, 27 de septiembre de 2010

Corazon y pases cortos: Hasta cuando este futbol...

Pasaron 8 fechas, y el panorama se va aclarando (es una forma de decir), finalmente va siendo hora de enfrentar la realidad y hacerse cargo de lo que ocurre. Y lo que pasa es simple muchachos, este equipo juega mal porque cada jugador que lo conforma lo hace de pesimo a horrible segun el caso.


Podemos involucrar al DT, que agarra el lapiz y hace a veces algunos dibujos que entiende el solo, pero ya probo a todos (el domingo Benitez fue el corolario, yo sinceramente pensaba que estaba jugando en alguna division menor del futbol argentino). Podemos culpar a la CD que quizas no reforzo algun puesto (aunque todos nosotros cuando vimos el plantel dijimos: por fin se compro poco y bien).


Pero aca la clave esta en los jugadores, es imposible que un equipo juegue bien si todos sus integrantes juegan tan mal. Y los unicos que lo pueden arreglar son ellos. Ahora porque juegan tan mal si previamente en otros clubes se los vio triunfar? La verdad, es un misterio, como la formula de la Coca Cola. 


Y asi amigos podemos citarlos a todos, empezando por Toranzo, siguiendo por los delanteros (es dificil hacer algun golcito si cada pelota que les llega, de una u otra forma, SIEMPRE terminan en el piso, tanto G10 como Luguercio), si Bieler y Hauche (sumelo a Licht tambien si quiere estimado lector, no tenga verguenza) tienen amnesia selectiva y ellos mismos de a poquito se pintaron sus nombres en las butacas nuevas del banco de suplentes, si termina jugando Lluy de carrilero tirando centros por afuera de la cancha... y asi siguen las firmas...


Hasta tanto al menos la mitad de los cracks no empiece a mover las piernas al compas y se la pasen al de celeste y blanco, le peguen a los contrarios en lugar de pegarse entre ellos y la emboquen en el arco rival, todo analisis que podamos hacer (cualquiera de nosotros) va a desembocar en lo mismo (Tigre jugando y pegando como un equipo de la B metropolitana no puede ser excusa para Racing). 


El problema es simple de ver. La solucion no tanto...


Gaston Sampietro.-

1 comentario:

  1. La solusion no es tan complicada hay que volver a pintar va a haber balas para todos pensando en el clasico muertos hijos de puta

    ResponderEliminar