domingo, 7 de noviembre de 2010

En síntesis: RACING 2 - Arsenal 2

Sabor a poco:
Pasadas 13 fechas. Lejísimos de la punta y ahora ya casi lejos de la copa. La campaña se empieza a recibir de pobre. A diferencia de otros tiempos, ahora duele más porque en el paupérrimo futbol argentino este plantel debería estar mucho mas arriba.

Droppy Toranzo:
Mas allá del bajo porcentaje en lo que a la entrega de balones se refiere, me cuesta recordar un jugador que se muestre tanto y la pida siempre los 90 minutos de juego.
No deja de ser un merito, si bien es poco lo que acierta. Si subiera ese nivel seria cosa seria.

Gran hermano:
Si bien se notó la falta de distribución de Yacob, fue bueno el partido de Bruno, quitando y entregando a los costados. No pesaron sus 17 años, llevándolo de a poco tenemos reemplazo en un puesto clave.

Peso pluma:
90 minutos sin peso en los dos delanteros, ante un equipo que muy bien se planta atrás es una ventaja demasiado grande.
El crédito de Bieler se termina y lamentablemente Racing se vuelve a comer a un goleador que venía con todos los pergaminos.

Dicen que escapó de un sueño:
Es muy lindo saber que vas al Cilindro y Gio mas allá de cómo juegue una sonrisa te va a sacar, una lírica te va a regalar. Un orgullo que juegue en Racing.

El mejor:
Gio Moreno

Última ficha:
Gira la ultima bola de la noche para entrar a la Libertadores. O ganamos en Rosario o volvemos por la ruta con los bolsillos vacíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario