miércoles, 14 de octubre de 2009

Corazon y Pases Cortos: Sumar o morir en el intento

Nadie esperaba un comienzo (y un final) asi para este Racing. En ocho fechas se dilapidaron todas las ilusiones, la de acercarse a una copa, la de hacer un buen torneo y enterrar el promedio, la de ver un futbol mas elegante. Todo involuciono, como en el juego de la oca, retrocedimos al inicio, a aquel partido contra Tigre donde la rueda pasada cosechabamos un 1-4 de knock out.

Ahora con el plantel tan mal elegido la CD le tiro el muerto a Barbas, un hombre de la casa pero sin experiencia en este tipo de incendios. Imagino que se buscara ganar tiempo para contratar al DT definitivo que pueda terminar este torneo y con cuatro o cinco refuerzos volver a cortar clavos en el que viene.

Puestos en la posicion de tecnicos, segun mi punto de vista se deberia armar una estructura de ocho jugadores fijos, los cuatro defensores y los cuatro volantes.
Y despues elegir un arquero entre los seis que hay y dos delanteros tambien entre los seis que hay. Parece un juego de palabras pero es asi (de triste).
De esos ocho, LLuy deberia salir con la cuatro, Tavio con la tres y elegir entre Martinez, Aveldaño y Caceres para la zaga. En el medio, quizas el doble cinco Yacob-Wagner pueda ser el del torneo pasado, con otro volante mas de contencion (Falcon o Britez Ojeda) y Grazzini mas suelto adelante.

Son conjeturas, hipotesis, lo que si creo es que hay que armar la estructura y no rotarla mas, sino vamos camino al modelo de la seleccion, donde ya nadie sabe donde juega, ni a quien tiene al lado.

Gaston Sampietro

No hay comentarios:

Publicar un comentario