domingo, 4 de octubre de 2009

Corazon y Pases Cortos: Besando la lona

Ya van dos fechas donde a nosotros nos cuesta mas levantar las piernas para irnos de la cancha que a los jugadores mismos durante los 90 minutos.
Racing (ESTE Racing) te liquida, te saca las ganas de vivir, te pone contra las cuerdas y te da te da te da (incluye golpes bajos).
Ni saliendo a jugar contra el ultimo con 6 defensores y 2 volantes de contencion se puede evitar el desastre. Te hacen 3 goles, te tocan la pelota, te gritan ole.
Un equipo sin norte, muy mal reforzado, con los que se quedaron en un nivel muy preocupante (clave la dupla central, paso de ser un reloj a correr ambos al mismo jugador), y con lesionados constantes (en las practicas, en la reserva, en la plaza)
No hay mucho para hacer en este contexto, si bien el DT deberia quedarse en el barco y hacerce cargo de SU plantel, no se puede seguir perdiendo puntos, quizas el que venga no resulte, pero hay que intentarlo, sino es entregar las armas y empezar a cavar la fosa.
Volvimos al "aunque gane aunque pierda", a gritar por la hinchada, a festejar derrotas, y esto amigos es por puntos, por campeonatos, por copas. Y nosotros hoy estamos lejos de todo eso.
El jueves se vence el credito, solo lo renueva una victoria, salvo que como en la publicidad del gran dt pasado le pongan a Lucero las piernas del Diez, la veo complicada, ojala me equivoque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario