viernes, 9 de octubre de 2009

Corazon y Pases Cortos: Coma 2

A esta altura el analisis futbolistico que se pueda hacer del asunto pasa a un segundo plano. Asi como en una sala de urgencias cuando ingresa alguien como Racing (destrozado) no se le mira si tiene fiebre o tiene frio, aca tampoco vale la pena estudiar si el lateral marca bien o si el delantero tiene los botines cambiados.

Las variables son claras:
- El DT se equivoco en el armado del equipo.
- La CD se equivoco en decirle que si al 100% de sus jugadores.
- Los jugadores no pueden sostener un resultado, no pueden dar vuelta un resultado, no encuentran un patron de juego, y tienen menos confianza que los muchachos del seleccionado peruano.
- Nadie quiere venir a sentarse en el banco de Racing.
- Hay que de alguna manera cerrar la canilla y empezar a sacar puntos porque sino como decian las abuelas "nos vamos en sangre".

La empresa es complicada, si bien es Caruso quien deberia ser el mas idoneo para remontar este barrilete, no estoy tan seguro que a esta altura de la noche pueda hacerlo, pasaron ocho fechas y no encuentra el rumbo ni de cerca. Y esto es como cuando en una pareja se rompe la confianza, no se arregla mas eso.

Para terminar no nos olvidemos de la gente, que venimos recibiendo golpe tras golpe, esto a la larga o a la corta se paga, son muchos (algunos como dije anteriormente bajos (CAI/BOCA de locales)) en poco tiempo.

Gaston Sampietro.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario