lunes, 19 de octubre de 2009

Corazon y Pases Cortos: Billetes Billetes, lo demas son firuletes

De nada sirve seguir detallando lo que arroja la autopsia de este Racing. De donde nosotros solitos nos colocamos este torneo, la unica forma de salir ahora es con dinero. Y mucho. No hay otra opcion (bah, la otra opcion es volver a ver TyC Sports en la B Nacional).

Esta comision directiva durante todo el 2009 se encargo de utilizar los fondos que disponia para apagar los incendios que dejo BC, ordenar el club, saldar deudas, y armar un equipo digamos decoroso. Saco la loteria con Caruso y sus 30 puntos (y bienvenido fue ese milagro), pero sabe que no todo el año es carnaval, la suerte tiene un credito y nosotros ya lo consumimos.

Asi como River en un escenario similar (y con elecciones en dos meses) no aposto a un interinato y contrato a uno de los pocos que los puede sacar del pozo, Racing tambien debe esta vez no fallar y contratar un DT que este a la altura del momento, dirija lo que quede del torneo para ver quien se queda y tratar de sacar los puntos que se pueda.

Y atras de eso ya tiene que empezar a moverse para en Enero (antes que comience la pretemporada) pueda traer cuatro o cinco refuerzos que directamente vayan de titulares y garanticen un piso de puntos para asegurar la categoria.

Parece simple, no tiene mucho misterio, solo hacen falta los billetes...

Gaston Sampietro.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario