martes, 27 de octubre de 2009

Corazon y Pases Cortos: El agujerito sin fin

Racing cae y cae y cae. Se desangra, fecha tras fecha, sin solucion de continuidad. Ojala el aleman pueda al menos parar la hemorragia, sino todos sabemos lo que nos espera, indefectiblemente.
De lo hecho hasta ahora se desprende que, sin hacer los numeros finos, deberemos este torneo al menos llegar a los quince puntos (no me pregunten como porque no tengo la mas remota idea) y el que viene entrar como minimo otra vez entre los primeros cinco.

Todo tiene que ver con todo, si regalas un corner y tras carton te cabecean 200 veces en el area, y muy probablemente la tengas que ir a buscar adentro. Y una vez que te hicieron uno, se termino el partido para Racing, salvo contra Lanus, el resto es ver la misma agonia repetida una y otra vez, algo asi como lo que le pasaba a Bill Murray en el dia de la marmota. Un calvario.

Como decia textualmente Borgui en una revista deportiva "En un equipo siempre hay dos o tres boludos". Me parece que la clave para poder empezar a entender porque estamos donde estamos pasa porque en Racing en lugar de dos o tres hay ocho o nueve, demasiados boludos juntos con la misma camiseta.

Gaston Sampietro.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario