jueves, 29 de octubre de 2009

Corazon y Pases Cortos: Futbol Futbol Futbol

Al margen del bochorno aleman, que en un par de dias quedara en el anecdotario popular como otra mancha mas (y van...) la cuestion de fondo es el manejo del futbol profesional que esta conduccion esta realizando.
A la luz de los resultados se puede catalogar como pesima, sacando el acierto de Caruso Lombardi en "su version 1.0" el resto fueron todos actos fallidos, a saber:

Sosteniendo la palabra dada antes de ganar las elecciones, que afirmaba a Llop como DT confirmado para la temporada 2009, ya en el verano se empezaron a ver cortocircuitos entre plantel y cuerpo tecnico, sumado a los pobres resultados y el bajo funcionamiento (recordar el clasico perdido). Se lo sostuvo y perdio los tres primeros partidos (recordar el clasico perdido reloaded).

Asimismo, de los cuatro refuerzos que se trajeron (Castroman, Ramirez, Vigneri y Falcon), ninguno jugo (lesiones, falta de futbol, lo mismo de siempre).

Despues de Caruso 1.0, la version 2.0 fue algo asi como el Millenium o el Vista.
Hago un parentesis aca, si bien todos pensamos que los males nos pasan siempre a nosotros solos, las segundas partes de Simeone en River (de campeon a ultimo) y ahora Cagna en Tigre (de casi campeon a peder y perder y perder con la valla mas vencida) son ejemplos para no perder el horizonte.
Y se volvieron a contratar esta vez 12 refuerzos, hoy casi ninguno juega. A su vez desde que Caruso anuncio sus "plazos", si bien la dirigencia se movio y la mayoria de los tecnicos le dieron la espalda, nadie quiso venir a dirigir a Racing, se perdieron 30 dias (con sendas derrotas en el medio) hasta desembocar en el aleman, que salio tan mal como la ampliacion de la red de subtes de Macri.

La conclusion cae por su peso, estamos necesitando o bien una comision de futbol conformada por personas entendidas (la que se intento formar en Enero lamentablemente resulto un fiasco) o bien tener una especie de manager que entienda de que va la cosa.

Si bien Racing no le gana a nadie, no le hace un gol ni al arco del triunfo, marca peor que los de hay equipo de TyC y demas cuestiones, ojo que los otros tambien vienen perdiendo seguido eh, todavia se puede correr al furgon del ultimo tren que nos saque del fondo.


Nota de color: http://diario.elmercurio.cl/detalle/index.asp?id={c064a801-9c6a-481e-9212-8be1c3d36ee7}


Gaston Sampietro.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario