lunes, 28 de mayo de 2012

Corazon y pases cortos: Esperando el milagro

Que Racing ganó ya es noticia. De visitante mas. En Córdoba, mucho mas. Nos conformamos con poco? Y si, es lo que hay. Esperando que este torneo termine de una buena vez, sumar de a tres no es poca cosa. Con este equipo, que no juega a nada, que no trasmite nada, haber triunfado es casi una hazaña.

Por mas que el DT mueva las piezas todos los domingos, no hay forma de darle alma a estos muchachos, no queda otra que barajar y dar de nuevo. Faltan 3 fechas, que pasarán sin pena ni gloria. Le servirán a Zubeldía para definir la lista de prescindibles. Quizás para que la misma no sea tan larga debería arrancar al revés, haciendo la nómina de los que quiere que se queden.

Corregir el rumbo no será tarea sencilla si el plantel no se renueva con los jugadores que el DT pida. Será dificil teniendo en cuenta que hoy el club no puede ni hacer frente a las obligaciones que tiene con los actuales "players". Ante este escenario la función de Ayala empieza a ser la de tratar de hacer un guiso para 40 personas con una papa y una batata.  El caso emblemático es el de Buffarini (hoy uno de los 3 mejores jugadores del torneo) que no llegó a nosotros por no contar con el dinero para pagarlo....


En el medio el domingo está la Copa Argentina. Contra un River que seguramente va a poner mayoría de suplentes teniendo en cuenta que no puede joder mucho en el Nacional B. A pasos de entrar en una final (con lo que esto representa sobre todo para los mas chicos que no lo vieron pelear por nada que no fuera la tabla de abajo) estaría bueno encontrarse con una victoria. El tema es como? Peras al olmo, agua a las piedras....lo que se les ocurra.


La única luz en el camino que veo es que esta copa reparte mucha plata en premios, y como el acuerdo es 50% para el club y 50% para los jugadores, quizás Pillud tire los centros bien o le quite la pelota a un rival, o Caceres deje de cabecear el viento, o Martinez madure, o Castro se cambie los botines o Caballero/Santander pateen para el arco de enfrente...


Gastón.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario