domingo, 13 de mayo de 2012

Corazón y pases cortos: Se hace camino al andar

Esa puta cancha esta maldita. Para nosotros es mas complicada que jugar en el Bernabeu. De todos modos hoy no merecimos en ningún momento del partido irnos con la victoria para casa. De un aceptable primer tiempo pasamos a un segundo muy malo. Sin patear al arco, sin tener la pelota, replegados en nuestro campo aguantando los minutos contra Saja. Poco.

Como dije en su momento, el DT viene aprendiendo sobre la marcha, encontró los 2 cinco, borró a Pillud, a Toranzo y a Gio, y hoy seguramente le habrá caído la ficha para eliminar de la lista de buena fe al incapaz de Licht. BASTA de Licht. No juega, no marca, no cabecea, no se proyecta, no tira un centro bien y hoy la remató despejando una pelota al punto del penal para que nos hagan un gol de barrio. Hoy fue Licht. Quizas en la semana se de cuenta Luisito que Hauche también está para el banquito. No esperemos al domingo.

Lo único resctable de hoy es que se pudo levantar un resultado, impensado con este plantel, un equipo con el estigma del perdedor, al cual solo se le podrá modificar la actitud con esta cirugía mayor que está realizando el DT, el problema es que son muchos cortes simúltaneos para un mismo cuerpo, no sale gratis esto. Todos sabemos los motivos, ya no vale la pena volver a recordarlos. 

Hasta acá, sacando la contratación a tiempo de Zubeldía, se hizo todo mal. Y voy con un ejemplo mas, que hasta ahora no mencioné. El mejor jugador de CASLA es.....Bufarini. El mismo que iba a ser el segundo refuerzo nuestro. Que venía por el pancho y la coca. Pero ni siquiera fuimos los suficientemente pillos para prometerle el oro y el moro a Ferro, al pibe, al representante...no. Uds. creen que San Lorenzo le pagó un peso a Ferro? Por favor....

En un torneo en el cual el primero es NOB, con los mismo fantasmas que estaban en el fondo del mar (pero con un DT que sabe), nosotros dilapidamos otra oportunidad (de las últimas en base al nuevo formato de campeonatos) para pelear por una estrella mas. Nos queda buscar la hazaña de ganar dos partidos seguidos en la Copa Argentina para salvar el semestre. Vayamos por ahi, sin descuidar la suma de puntos en el Clausura y pensando que el domingo viene Boca de visita, no estaría mal ganar para al menos darle una alegría a todos los que seguimos empujando el carro. Mas no se puede pedir amigos, es lo que hay (poco para tanta gente).

Gastón.-
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario