lunes, 21 de mayo de 2012

Corazón y pases cortos: Pechos Fríos

Ayer cuando logré entrar en a la cancha y vi tanta gente, tanta pasión, tanta fidelidad y tanto compromiso pensaba: los de adentro de una buena vez van a ponerse a la altura de los que estamos afuera u otra vez seguirán defraudando al hincha? Todos conocemos el final de la historia...ni siquiera fuerza para putearlos quedó, solo silbidos, trompadas al viento...

Cansa este plantel de mierda, le saca las ganas a cualquiera, las ganas de vivir. Son palos tras palos, nunca una flor. Jugadores apáticos, mediocres, sin sangre, sin hambre, sin garra. Con un nivel de frialdad asombrosa. Este mismo equipo que venimos padeciendo hace varios torneos, que perdió 10 partidos con Russo y en este campeonato va por los 8, solo nos salva de pelear AHORA el descenso que los demás también pierden y los 31 puntos que hizo Simeone.

 El DT hace lo que puede, planteó un partido contra la reserva de Boca (algunos suplentes de suplentes) tratando de equilibrar aún así las categorías (tomemos como ejemplo el siguiente: el CUARTO centroforward de ellos es Viatri, el TITULAR nuestro es Caballero) pero le alcanzó solo 45 minutos. Racing salió a no perder, haciendo el pressing en la mitad de la cancha y esperandólos, ellos salieron a ganar ahogando nuestra salida con los dos delanteros. Y tuvieron mucho más la pelota y cuando se les presentaros claras, las mandaron a guardar.

En el medio una defensa con inútiles en todos las posiciones (con Pillud como abanderado), un medio campo que no pudo sostener la marca (y cuando se cambió a Zucu x Toranzo inmediatamente vino el segundo gol, este equipo con un solo cinco es amateur) y del medio para adelante solo la voluntad de Viola. Moreno cada partido juega un poco peor, Caballero tiene las limitaciones por todos conocidas y Castro fue intrascedente (tampoco pensemos que puede jugar como Ribery). 

Fracaso absoluto otra vez. Y van...solo queda esperar el milagro de ganarle a la reserva de River y rezar para que Boca siga en la Libertadores y se caiga de la Argentina, porque si llega a la final y nos pone la primera, a los 20 minutos se sacan los botines y empiezan a jugar descalzos.

Gastón.-
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario