lunes, 4 de junio de 2012

Corazón y pases cortos: Y todo por primera vez

Tenemos la Supercopa,
la Libertadores también,
somos Campeones del Mundo,
y todo por primera vez,
andá a mirar tus vitrinas,
las copas vos no las tenes,
porque a vos te hacen faltan los huevos de la Acadé!

Racing está en una final amigos, y es noticia! Después de 20 largos años vuelve al primer plano del futbol nacional para intentar llevarse en su primera edición la Copa Argentina. Hoy coloquemos un manto de olvido para cubrir todo este semestre que pasó y dediquemonos a disfrutar del momento. No importa el como ni el porqué, solo existe el hecho de poder levantar un trofeo y ponerle la chapita a la base de la copa: Racing Club, Primer Campeón, 2012.

Comandado por un gran capitán, que ayer completó la faena haciendo un gol (que mas se le puede pedir a un arquero???) y con puntos altos como Viola y los centrales (al fin jugaron un partido como la gente) estamos a pesar de un deslucido encuentro esperando por Boca. River pasó y tendrá que ocuparse de otros temas en la segunda división. A la mierda con todos los que querían el "superclásico". En la final esta el primer grande. A comerla.

Nada está definido, ni fecha ni lugar, se espera por la suerte de ellos en sus competiciones. En esta en particular, al ganar 4 de 5 x penales, está demostrado que el  culo lo vienen paseando por todos los rincones del país. No importa, será un match complicado pero en la cancha son once contra once. Hay que jugarlo. Desde los escritorios YA los nuestros tienen que empezar a laburar. Si llenamos 2 canchas la última vez, lo menos que necesitamos ahora es media (que también la vamos a reventar se juegue en Rawson, Famatina o Siberia). NO nos quedemos con eso eh, que Boca es rápido para los mandados y en la ferretería sigue atendiendo el mismo amargo dueño. 

La última copa que ganamos la cinta de capitán la llevaba también un arquero (el mejor de todos los tiempos). Que la historia se repita otra vez, y esta copa la levante otro arquero capitán, que despues del Pato (no me olvido de Campa 2001) es indiscutiblemente el mejor de los ultimos 20 años. Soñemos con la foto de Saja en andas con el buzo gris, así como la levantó Fillol en el '88 con el famoso buzo verde. 

RACING, que lo demás no importa nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gastón.-
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario