martes, 22 de mayo de 2012

En Síntesis: RACING 0 Boca 2


Se hace poco dentro de lo que se puede:
Esta mas que hablado y a la vista lo que es este plantel y la distancia con respecto al rival de ayer.
Pero dentro de todas las nefastas sensaciones con la que me retiro de la cancha, hay una que me duele más que todas.
Siempre creo que no dejan el alma en el césped.
Yo veo mucho futbol y noto que cualquiera mete más que Racing.

550 refuerzos:
Esta claro que no se puede, pero si la billetera lo permitiera, sinceramente y contra mis convicciones, traería 15 refuerzos y solo dejo a Saja Pelletieri y Viola.
No aguanto más a nadie.

Gracias Diego Pablo Simeone:
Así de claro para que se entienda.
Sin los 30 puntos que logró con estos players, con las diez derrotas de Russo mas las 8 en alza que llevamos ahora, sin ese milagro que conquistó, hoy estaríamos en promoción, si, si HOY.
Nada que discutir.

50 partidos:
Que estos jugadores no dan vuelta un resultado.
C i n c u e n t a.
Cada campeonato tiene 19, hace falta hablar de actitud?

El mejor:
Valentín Viola

Ojalá me pueda explicar bien:
OBVIAMENTE quiero ganar La Copa Argentina, sin dudas, pero me daría un poco de cosa que este plantel figure como ganador en los libros de historia al lado de tantos otros que si lo merecían.
Ojala suceda de todos modos, son dos partidos que faltan, quien te dice…..

Luis Barraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario