domingo, 6 de noviembre de 2011

En Síntesis: RACING 1 - Argentinos Jrs 0

Sacando la cabeza del agua:
El cabezazo de Gio, lento…flojo y pidiendo permiso, fue la diferencia que le permitió a Racing ganar un partido en el momento justo, no tanto como para ilusionarse con pelear el torneo, ese tren ya pasó, pero si como para no terminar el torneo en un incendio futbolístico, acompañado de un mal clima político.
Esta vez la única diferencia con otros partidos que no se ganaron fue esa, el gol de G10….el juego solo mostró pequeñas mejorías.

A cara de perro estoy, extrañándote:
Como era de prever Racing en el primer tiempo extraño mucho a su mejor defensor (Cahais).
Con un pésimo rendimiento de Licht en esa etapa (en el segundo mejoró) y con las inseguridades de siempre de Caceres, pudo no padecer por un correcto rendimiento de Martinez y porque el rival no se decidió por más.

A Teo lo banco:
Está peleado con el arco claramente, viene de errar goles que antes no fallaba, pero tengo la esperanza que los va a hacer en el momento que Racing más lo necesita, y más allá de no convertir fue un buen partido del 9 por las asistencias, por el desgaste y por lo que provoca en los rivales.
Ya se viene una vez mas el Gol de Teo!!


La heladera en la cocina, el lavatorio en el baño:
No encuentro el sentido de poner a un delantero (Hauche, Viola) a correr volantes rivales mitad de cancha hacia nuestro arco. No sería preferible para esa función gastar un cambio y poner un mediocampista que siente mas la marca?
Por otro lado si ese delantero, llegara en una contra al área rival, lo haría sin piernas por el desgaste….no entiendo.

El mejor:
Matías Martinez


Nosotros vamos a ir a la Bombonera….SUCIA:
No lo tomo como una final, pero si creo que es el partido para regalarle una buena alegría a la gente, la que no nos dieron en el clásico, la que no nos dieron tantas veces….
Muchachos… nosotros vamos a estar….ustedes???

No hay comentarios:

Publicar un comentario