martes, 22 de noviembre de 2011

Amy Gutiérrez – Teo Winehouse:

Amy Gutiérrez – Teo Winehouse:

Amy Winehouse nació para la música, y con una voz única perfectamente aplicable al blues, jazz y rock.
Consiguió la fama definitiva en 2006 cuando ganó cinco premios Grammy siendo la primera mujer en conseguir este logro.
Amy no tenia techo y estaba destinada a ser una súper estrella lo que hizo que su vida estuviera en la mira de todos los medios británicos y del mundo.
Su adicción a las drogas y el alcohol, su constante tendencia a la autodestrucción (que ella misma veneraba desde su exitosa canción Rehab) hizo que no pudiera con el éxito y la fama, encontrando la muerte este año por una sobredosis.

Teo Gutierrez llegó a Racing casi por descarte.
Tuvieron que caerse las negociaciones de Bergessio, Cvitanich, Palacio para que el oriundo de Barranquilla aterrizara en Avellaneda procedente del inhóspito Trabzonspor de Turquia.

A fuerza de goles, oportunismo y una mentalidad ganadora que mucho necesitaba este plantel, se fue ganando el corazón del pueblo Racinguista, tan ávido por estos tiempos de ídolos.
Fue goleador del torneo pasado y allí, como lo hiciera la mencionada Amy, comenzó con su autodestrucción cuando tenía todo para convertirse en leyenda.

La pelea con Dobler, las llegadas tardes de su selección, la no presentación en San Juan, la expulsión innecesaria ante Arsenal, las provocaciones a Marchesin y a Botinelli (solo por citar algunas) las declaraciones poco inteligentes (Boca no juega a nada) y la súper exposición en los carnívoros medios, coincidieron casualmente con la ya no llegada asidua de sus goles, inclusive fallando en situaciones claves como en los últimos minutos del clásico o contra Estudiantes.
Muchas cosas. Todas seguidas.

Y así llegamos a la fatídica semana que vivimos.
La de su despedida por la puerta de atrás.

Contra todos sus principios, Simeone lo pone en el partido clave contra Boca, Teo le responde haciéndose expulsar y un día después, y nuevamente mediante un micrófono lo deja mal parado con declaraciones muy traicioneras.
Así le pagó el goleador al Dt que lo incluyó a regañadientes como titular, aún sabiendo que sus otros dirigidos lo iban a mirar cruzado.

Teo no hubo una sola vez que retrocediera sobre sus pasos, siempre fue por más, inclusive en sus errores como todo lo que hizo post Boca.

Así le pagó a su técnico y compañeros, así como Amy, Teo tampoco pudo con su personaje, nunca pidió disculpas por ninguno de sus actos, y así se irá, con el recuerdo de sus goles.

Pero como con Amy Whitehouse flota la pregunta en el aire…….
Hasta donde hubiera llegado si no se autodestruía????

Luis Barraza


Pd: Gracias por la colaboración a Ariel Ludueña.






3 comentarios:

  1. Estoy muy triste, muy dolido..el Teo trajo esa actitud ganadora al grupo, es muy muy cierto eso..no se xq hizo lo q hizo en este semestre, no sabemos si habrá tenido problemas familiares o con el mismo, inclusive, que lo llevaron a tener estas actitudes.
    Ojalá pida perdón y se quede, aunque eso es soñar con el cuento rosa. Lo hecho, hecho está..

    q se yo, tengo ganas de putear todo el día dsp de esto..

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=E6DZDIvaSVw

    ResponderEliminar
  3. Yo te banco Teo, el delirante de nuestro DT tuvo problemas con Toranzo, con Yacob, con Caceres, etc, etc. No sabe manejar grupos, deja hablar a jugadores que no saben hacer la o redonda. Le pagaste con la verdad, que es un cagón y veremos próximamente quien se queda o a quien quiere la gente de Racing.
    PD. Eso sí, portate un poco mejor TEO QUERIDO!!!

    ResponderEliminar