domingo, 29 de mayo de 2011

En síntesis: RACING 1 -- Banfield 3

Complicado y aturdido:
Todas las certezas cuando se pierden 8 partidos pasan a ser acusadas, todo lo que teníamos esta por hipotecarse, este presente ya dejo de ser un síntoma, ahora duele y preocupa.
Quedan 3 partidos muy difíciles pero de lo que se coseche allí será la evaluación final.

Colombia si, Paraguay no:
Como en el primer gol de Quilmes, el primero de ayer también fue por falta de reacción de Caceres en el cruce.
No solo es un jugador que comete distracciones permanentes (recordar el clásico perdido cuando perdió la marca de Baez) sino que me gustaría saber cuantas ganas tiene de jugar en Racing…..si a eso le sumamos que el arquero NUNCA te salva una….

3 tiros 100:
Ningún equipo que pretenda pelear algo, va a tener 3 tiros libres en la línea del área y no va a acertar siquiera al arco.
Esto de desaprovechar durante todo el torneo cuanta pelota parada se tuvo es pura responsabilidad del cuerpo técnico y luego si de los ejecutantes.
Te quedas pateando hasta que salga aunque sean la 10 de la noche…no tiene tanto secreto.

Primer objetivo:
Hay que recuperar el Cilindro, ni en las peores campañas de perdieron 6 partidos de local. Por las buenas o por las malas nuestra casa tiene que ser fuerte, casi imposible para cualquiera.
Es responsabilidad de todos que esto vuelva a su lugar.
Cada uno desde su puesto.
El mejor:
Patricio Toranzo


Arréglense muchachos:
No se como pero de los próximos 9 puntos necesitamos por lo menos 7, fíjense…por ahí poniendo mas la patita o estando concentrados los 90 minutos…es una posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario