domingo, 15 de mayo de 2011

Corazon y pases cortos: Rapido y Furioso

Asi esta amigos nuestro numero 9. En llamas. Te pasa por encima, te liquida. Le das 2 metros y te saca 3. En la cima de la tabla de artilleros, va perfilandose a ser el sucesor de Licha. Hace un par de horas volvio a duplicarse en la red por tercera vez en lo que va del torneo, para llegar a 9 goles faltando 5 fechas. Con el arco de frente (como lo puso el Pato en el primero) es sacar del medio. En el torneo que viene juntos seran dinamita con G10. Ojala pueda llegar al final del campeonato sin sumar esa quinta amarilla que le viene revoloteando en cada juego. Del resto muchachos, olvidense, es pasar por ventanilla a cobrar los goles del moreno de Barranquilla. Un delantero DISTINTO. Otro hallazgo de la CD (que compenso lo mal que salio el asunto Bieler).

En el medio hubo en partido que sacando los primeros diez minutos, fue todo de Racing, ganandolo con autoridad y como debia ser: cotejos accesibles = tres puntos a la bolsa. Fue NOB, tiene que ser QAC y tambien Banfield. Los ultimos dos son justamentes los unicos que a esta hora tenemos arriba. Un fixture para cerrar un semestre donde se perdio mas de lo que se suponia, se lesionaron los mejores y entre los payasos de arbitros que nos tocaron y la acumulacion de amarillas hizo que la frazada quedara tan corta que cuando nos tapabamos los pies nos destapabamos hasta el ombligo.

Ojala sirva como plataforma de despegue este 2011 para consolidar un proyecto: el del RACING GRANDE, el que no baja nunca de los cinco primeros lugares, el que siempre clasifica a las copas (despues vemos como nos arreglamos, pero hay que jugarlas todos los tiros), el que gana campeonatos, el que mete jugadores en la seleccion, el que hace mas socios de los que puede albergar, el que llena todas las canchas, el de LA ACADEMIA. Estamos en el camino, hay que solo respaldar este proyecto en las tres patas:

1. Renovando el contrato del DT
2. Manteniendo esta base de jugadores y sumando 3 o 4 de nivel
3. Votando inteligentemente en algunos meses

El resto viene solo, como el gol cuando Teofilo agacha el lomo como los leopardos cuando atacan y enfila hacia el arco rival.

PD: Velez no va a ganar todos los partidos...

Gaston Sampietro.-

2 comentarios:

  1. Un futuro promisorio... No puedo decir nada más que eso. De NOB, Quilmes, Banfield y GELP hay que sacar 10 o 12 puntos... empezamos bien.

    ResponderEliminar
  2. Al final flaco le pegaste en todas, velez cago fuego y parecer que a teo le sacan la amarilla numero 5. igual hay que ganar en quilmes que notienen nada, gordo como estoy me animo yo a jugar de 9 contra esa defensa de paraliticos. vamo acade, vamo a ganar que la banda esta de fiesta! Saludos, chiri.

    ResponderEliminar