sábado, 7 de mayo de 2011

Corazon y pases cortos: Luche y Vuelve

El famoso slogan setentista referido a la vuelta del General bien podria aplicarse hoy a este Racing, que lucha para que vuelva ese futbol que tanto ilusiono a toda la aficion academica. Mientras tanto, se trae tres puntos muy valiosos de una cancha siempre complicada y contra un rival que tacticamente tiene un plan y venia invicto de local. 


Hablemos de futbol: Hace un rato se vio un partido en el cual Racing se encaminaba nuevamente hacia el cero en el arco rival irremediablemente. De los tres delanteros que aparecen en la formacion, Luguercio con 100 partidos en el club (felicitaciones payaso!) hoy es mas un carrilero que un atacante, si ya le costaba convertir como delantero neto, imaginenselo como volante. Hauche no estuvo en su noche, preso de la irregularidad que lo viene persiguiendo desde sus tiempos de AAAJ y Teo...el moreno es un jugador que aun sin marcar goles es fundamental, porque obliga, la pasa bien, la aguanta, prueba al arco, ensucia la salida. Ojala lo podamos ver en dupla con GIO...


Del medio para atras, con Toranzo sin brillar y Zucu raspando, el desnivel paso por Pillud, quien fue salida permanente y opcion de descarga siempre, del otro lado Licht no gravito lo suficiente como para sobresalir. La linea de tres se sigue resintiendo por las suspensiones, ahora tambien sin Caceres, habra que trabajar mucho en la semana para no volver a pagar en ventanilla tantos cambios.


Tuvo que entrar un chico de la reserva para encontrarse con la red, y acto seguido fue el Pato quien esta vez si de frente al arco le pego como sabe, y asi encontrar en dos minutos la misma cantidad de goles que en el final por ese zapatazo del 10 contrario nos dio el colchon que siempre necesitamos para no parir los ultimos minutos.


Se vienen dos partidos donde sumar no se presenta tan dificil, tratemos de local y contra uno de los peores del torneo regresar a la victoria y despues ir a Quilmes haciendo valer la diferencia entre ambos equipos. La Sudamericana en mi opinion sigue siendo un objetivo seductor en cuanto a lo economico y peligroso en referencia a lo futbolistico (sino miremos a los amigos de todos, que por subirse a ese tren mañana si pierden entran en serio a jugar por la promocion). 


PD: El villano invitado de la fecha hoy fue Hectitor Baldassi, que se comio una mano en el area de Arsenal y cuando de un planchazo le cortaron toda la rodilla a Hauche cobro.....lateral. Y siguen las firmas...


Gaston Sampietro.-





No hay comentarios:

Publicar un comentario