domingo, 29 de mayo de 2011

Corazon y pases cortos: Arenas Movedizas

Asi pareceria que estamos hoy, pisando arenas movedizas y hundiendonos de a poco sin poder encontrar la rama salvadora que nos devuelva a tierra firme. A aquel lugar que nunca debimos abandonar, el del juego prolijo, la circulacion del balon, la profundidad y la eficacia en la red. Hoy todo eso parece perdido, volvimos a fojas cero, y la gente se mira en la tribuna y no sabe bien como sucedio....


Sinceramente se me hace muy dificil no borrar con el codo lo escrito con la mano hace muy poco tiempo en este espacio, pero definitivamente los numeros destrozan cualquier otro merecimiento. Son espantosos, con la mitad de partidos perdidos (OCHO) incluyendo caidas de local injustificables (ej: contra River y contra Banfield con un hombre menos durante muchos minutos ni siquiera alcazamos un lastimoso empate, sumen amigos contra Estudiantes y Boca, que patearon una vez al arco y se llevaron los tres puntos).


De no haber tenido este equipo ese arranque fulminante, ayer el Cilindro hubiera estallado por los aires. Ese envion mas el clasico son los que acallan (no se hasta cuando, ayer hubo un atisbo del triste "jugadores, la c... de su madre") el descontento de la gente, que se siente como reza una cancion: "masticando sueños voy para atras como el cangrejo".


Razones, excusas, justificaciones hay varias: empezando por la linea de fondo (lo vengo sosteniendo desde la pretemporada), el equipo corto, las amarillas, las rojas, las lesiones. En los 90 minutos las ecuaciones son simples: 
*Te llegan dos veces = te hacen un gol
*Llegas diez veces     = no haces un gol


Haber perdido 24 puntos no sera gratis, ya no lo fue para este torneo ni lo va a ser para el proximo. Quedan 9 dificiles, estoy tan desorientado que no sabria decirles como, pero al menos hay que sacar 6 para maquillar estos numeros rojos. Y despues, despues Dios (G10) dira.


Gaston Sampietro.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario