lunes, 22 de noviembre de 2010

En síntesis: RACING 1 - Quilmes 1

Axioma a medias:
Como tantas veces, cuando Racing tiene que ganar y la gente colma el estadio, dejamos pasar la oportunidad. Pero también es cierto y como venimos notando, el partido de ayer antes en la última jugada se perdía.

Sin solución:
No hay manera en este equipo de solucionar la ausencia de Yacob. Cuando el capitán no está todos los rendimientos individuales del medio campo bajan. Ni hablar del quite y la distribución. Problema de difícil resolución a futuro.

Con mucho dolor, basta:
Entiendo la inversión, pero con Bieler en la cancha entramos con uno menos. Se esconde detrás de los centrales, no encara hacia delante jamás y pareciera con poca actitud. Así no se puede seguir.

Volviendo del subsuelo:
Por suerte para todos Hauche (que debió ser expulsado) está volviendo de a poco. Ayer se generó 3 situaciones de las cuales 1 otra vez fue gol. Si mantiene el ascenso será fundamental en estos últimos 4 partidos en los que nos jugamos el objetivo.

Todo nos cuesta el doble:
Era fundamental ganar por la Copa y no se logró. Pero faltando 4 partidos (difíciles) estamos a 1 solo punto, cualquiera hubiera firmado eso antes de arrancar y mas teniendo en cuanta los difíciles partidos que les quedan a los rivales directos.

El mejor:
J L Fernandez

Otra vez una final:
El sábado en Banfield otra vez dependemos de nosotros, algo que a este plantel suele no quedarle cómodo, pero la historia alguna vez tiene que empezar a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario