sábado, 18 de septiembre de 2010

En síntesis: RACING 4 - Lanus 0 Homenaje a Viejas Locas (Adrenalina)

La adrenalina de la vida:
A lo Racing, pasando de la nada a la gloria, de perder 4 al hilo a golear y cantar ole. Con esta ciclotimia racinguista que nos genera angustia y placer. Que nos saca canas en el pelo y da taquicardia en el cuerpo. La vida según Racing.

Y no se como explicarte, porque sentirlo es mejor:
El partido no lo gana Racing, lo pierde Lanus. Primero desperdiciando dos ocasiones mano a mano que una vez mas e infantilmente nuestra defensa regaló y luego con las 2 tontas expulsiones. Racing cuidó la pelota (ahora tiene con quien) y se terminó la jornada.

Creo que ustedes ya saben:
Una vez mas hay que destacar al arquero, seguro los 90 minutos y cuando el partido estaba cero a cero saca un mano a mano que nos permitió no entrar en el tan conocido tobogán. No tendrá carisma ni prensa, pero De Olivera saca las que tiene que sacar.

Y no se como explicarte, porque sentirlo es mejor (Capitulo 2):

Racing es raro, primer partido que no juega el 9 y metemos 4 goles.

Mucho mejor la pasarías:
Preocupa el momento de Aveldaño, regala espalda y se muestra muy inseguro cuando lo presionan, esta al límite de perder la titularidad, ojala no sea por un error de esos irreparables en un partido.
Atento Russo!!!

El mejor:
Giovanni Moreno

Ellos no saben que tu condena se descartó: Vamos a copar Tigre y a traernos 3 puntos mas, mirando ya de reojo y mal a los de al lado…


No hay comentarios:

Publicar un comentario