sábado, 4 de septiembre de 2010

En Sintesis: RACING 1 -- Colon 2

Volvió la mala, fue corta la primavera:

Como si fuera la misma película que siempre vuelve a empezar, por ese karma que nunca alguien nos explicará, un nuevo campeonato que arranca con la ilusión cotizando en alza y que en la fecha 4 nos deja sin siquiera con monedas para el Bondi.


Siempre volveré a estar, pero que difícil me la haces Racing de mi alma.


Que la historia se repite otra vez…:
Siguiendo religiosamente a los axiomas Racinguistas, como cada vez que se arma un festejo, la derrota llega como invitada sorpresa, por mi parte reduciría al mínimo todo tipo de festejo previo a los partidos.

Mi suerte es negra mis dientes van a estallar:
Ni fuerzas tengo para analizar el partido en detalle, pero como siempre, la suerte es esquiva, las pelotas le iban al arquero más de lo que Pozzo atajó por su cuenta.


Ellos- Nosotros:
Los 9 de ellos tuvieron dos, metieron las 2. El nuestro tuvo muchas, metió una penando. El arquero de ellos sacó muchas que iban adentro, el nuestro no.


Los defensores de ellos no se resbalaron, los nuestros si.

El mejor:
Claudio Yacob


Ya no estas solo, estamos todos en naufragar:
También en esto hacemos honor a nuestro karma, cada vez que el vecino está para el cachetazo y en el suelo, nosotros perdemos y perdemos para que no podamos disfrutar de su amargura eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario