lunes, 20 de septiembre de 2010

Corazon y pases cortos: Respirar, dar de nuevo y respirar

Despues de tantos palos, se llegaba al viernes sabiendo que una nueva derrota replicaria el mismo infierno que se desato cuando Velez el torneo pasado bajo la lluvia nos complicaba la vida. Pero la suerte esta vez estuvo de nuestro lado, abriendo un partido de la nada con dos errores infantiles de Lanus que le bajaron el martillo al asunto.

Es cierto que siendo Racing jugar con 2 mas no es garantia de exito, sin embargo se generaron los espacios y G10 se teletransporto a Medellin, donde seguramente todos los partidos de 11 contra 11 tenian esos segundos de mas y esos huecos para poder jugar. Ahi se lo vio desplegar su potencial, y no perdono. Ojala pueda ajustar su cronometro interno. Lo necesitamos.


Del primer tiempo queda la preocupacion por el juego. Y adolecemos de lo mismo de siempre, de futbol. Pero la ecuacion es simple, si los que pueden jugar bien lo hacen mal, el equipo juega mal. Y Toranzo (clave en el esquema del DT, fue su primer refuerzo en la lista) en 7 fechas jugo casi siempre mal (en distintas posiciones), los delanteros no pueden/saben resolver solos, los carrileros no aportan claridad (si bien Fernandez siempre puede sorprender), los centrales se equivocan mas de la cuenta (sobre todo Aveldaño)... 

Se vienen dos partidos (Tigre y Huracan) accesibles para sumar y llegar al clasico en mejor forma, no dejemos pasar esta oportunidad, no caigamos otra vez en el mismo pozo, pensemos que aca hicimos cuatro y al lado le hicieron cuatro y precio (y saltaron todos por los aires). Aprovechemos el escenario una vez en la vida y cuando llegue el momento vayamos directo a la yugular.

Gaston Sampietro.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario