viernes, 14 de octubre de 2011

MIL(1000) GRACIAS

Estas son solo un puñado de líneas para agradecer el apoyo de 1000 racinguistas que a través de facebook tienen la cortesía en su muro cada tanto de leer los posts que nosotros humildemente en el blog o en la red publicamos. La idea es y seguirá siendo agrupar en este espacio las vivencias, sensaciones y sentimientos de gente como ustedes, presa de la misma pasión por estos gloriosos colores.

Ninguno de nosotros vivimos de esto, ni pretendemos hacerlo. Como ustedes tenemos problemas, obligaciones y responsabilidades, pero Racing siempre será nuestro hilo conductor, el motor que nos permite parar el vértigo diario, poner la pelota contra el piso y hacer volar la imaginación hacia cualquier rincón del mundo donde juegue la AKD

No somos periodistas (lejos de ese lugar estamos). Somos socios que en la cancha puteamos, gritamos y alentamos como ustedes, y después nos sentamos a escribir como nos sale (a veces bien, a veces no tanto) proyectándonos en la red como si estuviéramos en la mesa de un bar. Una mesa cada vez mas grande, ahora con 1000 amigos alrededor.


Amigos que tienen las puertas siempre abiertas para comentar o postear lo que deseen. Mil gracias a ustedes, compañeros de un viaje hacia la locura que cada domingo desata la celeste y blanca dentro de un campo de juego y en las tribunas donde le toque estar, porque... De visitante o de local NOS vas a encontrar!!!!


Foto: Gentileza Juan Carlos Baldovino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario