jueves, 27 de octubre de 2011

En Síntesis: RACING 1 -- Lanus 1

Y dijo el profeta…..:
Será la fecha 12 irás invicto y solo te habrán convertido 4 goles….
Quien no hubiera empeñado una joya para firmarlo eh??
Pero Racing es así…transforma esa realidad en tragedia.
Jodida costumbre…..

Más allá de la intención:
De local y con un hombre de mas 35 minutos, si querés pelear el campeonato, lo tenés que ganar, no importa tanto el como.
Mas allá de eso, Racing a mi entender empujó pero no jugó bien como no lo hizo en ningún partido de este torneo, dato no menor….

Psicólogo para uno:
Frescura argumentó es lo que buscaba el técnico con el ingreso de Sarmiento……por Gio.
Bastante fresca estaba ya la noche para tamaña estupidez…
Está claro que Gio no está bien, pero para el partido de ayer cambiando permanentemente de frente paradito es más que cualquiera de este plantel y ni hablar de los suplentes….ay ay ay Cholo y tus cambios….

Psicólogo para todos:
Fecha 12 ya afuera de la pelea y todos cantando aunque gane aunque pierda no me importa una mi…
Nunca voy a entender como se festejan las derrotas…a mi dame puntos….me importa mas que nada que Racing gane.
Me siento muy afuera de ese razonamiento. Disculpen.

El mejor:
Gabriel Hauche


A ver si entienden todos los dirigentes……:
Muchachos…a todos, a los unos y otros…a los que dicen que son y a los que son pero no son…..
Les recuerdo que en 3 años no peleamos un solo torneo eh!!
Bajando los copetes!!
No se parezcan a las vedettes…por el amor a Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario