lunes, 14 de diciembre de 2009

Corazon y Pases Cortos: Solo buenas intenciones

En eso termino este campeonato. En un par de buenas intenciones; los robles pesaron mas que el esquema, la actitud y el trabajo diario. Se jugaron las dos ultimas fechas contra equipos que estaba debajo nuestro en la general y ambos nos ganaron y nos pasaron (nos quedamos en los 17, la desgracia en la quiniela). 

Alarmante irregularidad, donde pasas de la gloria a la nada en menos de una semana (le ganas al campeon, perdes con los ultimos).

Lo de ayer fue involucionar al comienzo del torneo, como si en el juego de la oca nos saldria el "retrocede al inicio". Todo lo mal que pudieron jugar cada uno a nivel individual y colectivo lo hicieron. A la ultima linea le falto el palo en los brazos y agarrarse de las manos para ser literalmente de metegol, los volantes estuvieron perdidos en todo momento (Morales se canso de ganarles las espaldas) y los delanteros como siempre (para que Malano sea titular lo mal que estaremos, pense que se habia puesto un kiosko con Mengui en Rafaela).


Son puntos que se sufriran en 2010, los comunes y los de ayer que valen doble. Realmente no creo que debamos ocupar un cupo de refuerzos con un arquero, son tan grandes las necesidades entre los jugadores de campo que ni siquiera me atrevo a decir que con cuatro lo arreglamos. Los tres que quedan son uno por linea, empezando de adelante para atras.


Terminamos el torneo como siempre, siendo hinchas de la hinchada...otro triste final de temporada para un club tan grande como el nuestro.


Gaston Sampietro.-




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario