miércoles, 16 de diciembre de 2009

Corazon y Pases Cortos: Movete Racing Movete !

Para algun desprevenido que se haya quedado en el camino, le comento que el Clausura para Racing ya empezo a jugarse. Y no precisamente en el verde césped, sino en los escritorios, con representantes, dirigentes, intermediarios y similares personajes. Sabiendo que nos jugamos en serio la categoría, no hay muchos misterios por resolver. Hay que juntar la plata y ponerla, al margen que compitamos directamente con River y San Lorenzo en los puestos a reforzar, esto, como dije hace meses, se arregla con billetes (muchos billetes). 

Si no hacen ahora la inversion, estando con el agua al cuello, no la hagan nunca mas. ¿De donde sale ese dinero? ¿Cuales son los recursos con los que se cuenta? Es responsabilidad exclusiva de la CD, que debe demostrar en estas semanas estar a la altura de las circunstancias para levantar la pesima imagen que dejo en el rubro futbol este año (en el resto de las areas estan haciendo una gran tarea).


Depurado este aquelarre que armaron en conjunto con el anterior DT, y con Licht ocupando la banda izquierda, queda encontrar un 9 de area que haga goles, porque recordemos que vamos a jugar con otro delantero (Luguercio) que no los convierte, y eso es dar mucha ventaja. Y sin banco de suplentes, hasta me animaria a traer otro delantero mas de area (de menor nivel que el primero) para cubrirme por si tenemos la mala suerte que se lesione el plan A y volvemos a no hacerle un gol ni al Arco del Triunfo. Caso contrario contratar un media punta como minimo del nivel del Papu Gomez.

El restante refuerzo deberia ser un central o alguien que reemplace a Mercado si, como todo parece indicar, es el jugador a vender.


Pero todo esto hay que hacerlo YA, no me importa si se avecinan las fiestas, si hace calor, si no atienden el telefono o si ya alguno tenia las vacaciones programadas. Los tres que vengan, la primera semana de Enero deben estar disponibles para el comienzo de la pretemporada, sino sera mas de lo mismo, jugadores mal fisicamente  que debutan en la sexta fecha sin conocer el nombre de los que tienen al lado y se lesionan en la novena. 



ESTA VEZ ESTAMOS SIN RED, SI FALLAMOS, LOS QUE VAMOS A IR AL FUNERAL SOMOS NOSOTROS.


Gaston Sampietro.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario