viernes, 11 de diciembre de 2009

Corazon y Pases Cortos: Despresurizacion

Era un partido para jugarlo como se planteo, de igual a igual ante uno de los equipos mas pobres de la historia de River. Pero la presion duro hasta el segundo gol, si bien Racing ayer corrio los 90 minutos sin parar y dejo todo en la cancha, aun perdiendo el venerado orden que el entrenador pregona constantemente. 

Ya despues, al margen de llegar con cierto peligro, se abuso de la pierna fuerte, se perdieron las marcas en el fondo entrando en una voragine que, si bien el arquero de ellos saco algunas bolas importantes, hacia pensar que jugando media hora mas no lo empatabamos tampoco.


Es muy complicado jugar sin delanteros que puedan convertir (lo de siempre) y sumado a eso sin ninguno que se pueda hacer cargo de las pelotas paradas y los lanzamientos. Si Cahais es el encargado de ello, prefiero que cuando nos cobren faltas los cambiemos por laterales que los hace mejor. Lo mismo para Falcon pateando los corners.

Lo rescatable de todo esto es la actitud de ir para adelante, de pasar la linea de la pelota y sumar gente en ataque y de buscar un esquema con los jugadores que hoy se tienen. Ahora hay que como en el tute cantar 20 en bastos ganandole a Chacarita y empezar a diagramar seriamente lo que sera el proximo semestre.

No hay que ser muy inteligente para saber quien deberia irse y quien no, y me detengo aqui para apuntar un ultimo comentario, tanto Castroman como Grazzini demostraron que fisicamente estan para ser suplentes y entrar como recambio (por algo en Boca y Newels no jugaban), estas ultimas fechas tenian la oportunidad de afianzarse y no lo hicieron (porque evidentemente no deben poder).

Gaston Sampietro.-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario