jueves, 24 de diciembre de 2009

Corazon y Pases Cortos: Esperando a Papa Noel

A esta altura es el unico que nos puede salvar, bajando por el mastil del cilindro con una valija llena de dolares. Porque hasta el momento no aparece quien aporte el dinero que hace falta para empezar de una buena vez a cerrar las operaciones pendientes y darle seriedad y nivel a un equipo que se juega la vida en los proximos 6 meses.

Y cuando digo la vida es literal. Perder la categoria para Racing es entregar las armas, bajar de la pared el cuadro de GRANDE y dejarle ese lugar al que viene atras, un segundo descenso se traga todos los campeonatos ganados, las dos canchas en un dia, todo, se lleva puesto la mucha o poca gloria que tenemos, arruina otra generacion mas, no hay retorno de ahi. Yo imagino que la CD lo tiene claro esto...

Evidentemente con la billetera flaca cualquier negociacion se empantana mas temprano que tarde. Y si bien es cierto que todos los clubes andan con problemas de dinero, mal de muchos consuelo de tontos. Lo que si es seguro es que no todos andan con severos problemas de promedios como nosotros. 

Descartados los planes A (Pavone, Farias, Figueroa, etc.) tampoco estamos pudiendo abrochar los planes B (Jackson), y si miramos las diferencias que se estan manejando tanto por el colombiano como por Gomez (500k y 300k respectivamente) queda en evidencia lo justo que estamos si no podemos concretar estos pases. No hay inversores, no hay resto en la CD, no hay nada, solo preocupacion. Los dias pasan, y con ellos se acerca la pretemporada, y vuelta a empezar con la historia de siempre.

A esta altura de la noche, y con el agua al cuello, o vendemos el alma al diablo, o destinamos todos los fondos a cubrir este agujero, o cerramos los ojos, cruzamos los dedos y confiamos en la bandera que rezaba: Dios es de Racing el diablo no...


PD: Lo bueno es que nos quedan los reyes magos para en los zapatitos dejarle una carta pidiendo un 9 que la meta.


Gaston Sampietro.-






1 comentario: