miércoles, 16 de septiembre de 2009

Corazon y Pases Cortos: Y su nariz sangró...

El fin de semana pasado Romeo, el 9 de CASLA, al ser embestido por el arquero de Vélez sufrió la fractura de su tabique nasal. No solo siguió jugando ese partido (medio muerto pero siguió), sino que a los tres días jugo 90 minutos y hasta cabeceo normalmente. Con una mascara que parecía Hannibal Lecter, pero que al margen de la estética no le impidió jugar como uno más. Obviamente el domingo juega contra nosotros.

Yacob también sufrió la misma lesión (en un entrenamiento), hace 3 semanas que ni siquiera entrena, y tiene para otras tantas mas antes de reaparecer. Si bien no soy un entendido en traumatología, aparentemente la diferencia fue que al nuestro lo operaron y al de ellos no (si algún profesional puede aclarar esto bienvenido sea).

¿Hasta en eso estamos siempre con el viento en contra? El capitán del equipo, pieza fundamental en este plantel, sale 2 meses por una lesión en la nariz…

¿No se lo podía enmascarar como al otro, ponerle un casco, cualquier cosa? ¿Somos tan inocentes?

No creo en las casualidades, espero que SI sea una casualidad que esto haya ocurrido justo luego de que en Rosario al ser sustituido tuviera ese intercambio de palabras con el DT.

Mientras tanto el domingo Bernardo juega y Claudio lo mira por TV.

Gaston Sampietro

No hay comentarios:

Publicar un comentario