domingo, 27 de septiembre de 2009

Corazon y Pases Cortos: Otra vez sopa

Era la gloria o devoto. Y fue devoto, olmos y sierra chica. Se fue la ultima chance para este equipo de enderezar el rumbo, pegar el zarpazo y levantar cabeza.
Un once superado en todos los pasajes del encuentro, con un planteo tactico aventurado en base a los pocos entrenamientos que tuvo este dibujo, frente a un rival que lo fue a buscar del minuto cero y por suerte fallo en la puntada final.

No hay mucho mas que agregar, quiero creer que se acabaran las apariciones televisivas del DT en los miles de programas que no son deportivos. Es hora de bajar el perfil, mirar puertas adentro a SUS jugadores (recordemos que fue el quien armo la lista) e intentar sacar la mayor cantidad de puntos posibles.
El comienzo de este torneo (4 de 18) es parecido al del anterior (1 de 15). Impresentable.

Ni vale la pena ahondar en mas detalles, seria salar la herida, los que estuvimos en Avellaneda vimos la mueca de equipo que hoy es Racing. Sin alma, sin juego, sin piernas, sin velocidad, sin vuelo. Hoy lo pago carisimo.

A la gente, como casi siempre, se la defraudo, el unico partido que tenian que ganar (o como minimo no perder) lo perdieron comodamente, como dije en el post anterior, no me expliquen nada muchachos, que estoy grande y ya me comi una bolsa de sapos parecidos al de esta tarde.

Gaston Sampietro

No hay comentarios:

Publicar un comentario