miércoles, 26 de agosto de 2009

Corazón y pases cortos: Los sin techo

Parece que ahora, a la catarata de lagrimas que derramo el DT de los de al lado previo al inicio del torneo, se le suma el llanto porque la cancha de Lanus “les trae mala suerte”. En cualquier momento funda una iglesia para congregar a los fieles y llorar a moco tendido cuales nenas de jardín de infantes.

Aburre ya, cansa, hasta parece cómico, pero en realidad es patetico.

Y a nosotros se nos presenta otra vez el tema del alquiler del cilindro. Hablando siempre en términos futbolísticos, es como alquilarle la casa a tu peor enemigo. A ese que se hizo el valiente y se largo a hacer una cancha que no se termina mas, que tuvo que bajar el cartelito de Rey de Copas, que deambula por el GBA buscando donde llevar la poca gente que siempre tuvo, y que encima te canta “en el barrio mando yo”.

No hay que hacer muchas cuentas ¿verdad? La respuesta lineal seria: ¡Uh!, que macana, ¿no tenes donde ir a jugar?, que lastima vecino, yo te ayudaría, pero sabes que, a nosotros también nos da mala suerte que ustedes jueguen acá, así que lo siento mucho, suerte, avisame en la rueda que viene con tiempo donde nos reciben por si tengo que renovar el pasaporte de los jugadores.

Pero lamentablemente en el medio (o por detrás) de todo el folklore, están los otros intereses, los políticos de la cuidad de Avellaneda, los de las comisiones de seguridad de la provincia, donde aprietan diciendo que “o se la alquilas o te la clausuro” (gracias BC otra vez por no poner un peso en diez años en el cilindro), la AFA que todos sabemos para donde patea, y esta el dinero fresco que puede entrar al club. Todo eso se mete en la olla, y será finalmente el presidente quien tenga que decidir que hacer, si ceder a las presiones y desdecirse de una de las promesas electorales que lo llevo al triunfo o seguir en la misma postura.

Obviamente a cualquiera de nosotros que nos pregunten la respuesta será algo parecido a :

“Master, que le vas a hacer, la de Arsenal esta copada también, por ahí te sobra, pero bueno, mas vale que sobre y no que falte”

PD: ¿Habrán devuelto la plata de la entrada que cobraron para la INAUGURACION PARCIAL del nuevo estadio? Es, después del corralito, la estafa mas grande que recuerdo.

Gaston Sampietro


No hay comentarios:

Publicar un comentario