martes, 12 de junio de 2012

Corazón y pases cortos: Juntando las monedas

Es una cagada que te empaten de local en el último minuto. Pero fue consecuencia del juego y no del azar. Si bien Colón generó solo dos situaciones claras, puso a jugar el partido en nuestro campo todo el segundo tiempo. A pesar de algún contragolpe aislado de Racing, el dominio estuvo siempre del lado visitante. 

Seguramente se escuchará la misma idiotez que le gritaban a Simeone: manda el equipo al frente cagón! Porque no fuiste a buscar el segundo gol en lugar de replegarte, maricón! Serán los mismos ciegos que querían un técnico lírico, macho, con huevos para que los mande adelante y ganáramos, gustarámos y goleáramos. No salió muy bien esa movida como todos recordarán....

Zubeldía sabe que con este plantel no puede armar muchas estrategias distintas a la de anoche, el mismo declaró que se llegó a un techo (por piedad omitió mencionar la altura del techito). Entonces se hace lo que se puede. Protegerse atrás, cubrir los espacios en el medio y tratar de hilvanar alguna maniobra en ataque. Faltaría alguna jugada de pelota parada para tocar el techito con la cabeza.


Resulta imposible ir a buscar los partidos con un equipo SIN DELANTEROS.
Resulta imposible ir a buscar los partidos con un equipo SIN UNA DEFENSA ACEPTABLE.
Resulta imposible ir a buscar los partidos con un equipo SIN UN CONDUCTOR EN EL MEDIO O EN SU DEFECTO VOLANTES POR AFUERA QUE RESUELVAN.

Habrá que terminar estas dos fechas, encarar la final contra Boca de la mejor manera que se pueda y buscar dinero para reforzar el plantel en serio, con uno por línea de jerarquía. Sin plata seguiremos tratando de sacarle peras al olmo. Para muestra sobra un botón: Ayala vino y dijo: Compremos a Buffarini, vale 300.000 dólares y resolvemos un problema mayor por monedas. No hubo manera de juntarla. Vino CASLA, repito CASLA, y entre Tinelli y Abdo se lo llevaron. Si nos pasa esto con este pibe, que es bueno pero tampoco es Iniesta, que nos va a pasar con el resto si no conseguimos inversores? Ojala se revierta la tendencia, veremos....


Gastón.-






 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario