lunes, 18 de junio de 2012

Corazón y pases cortos: De peor en peor

Si yo fuera Saja, estaría pensando: Que necesidad tengo de estar acá? Atrás de esta sarta de mamertos. Que cuando saco la primera se quedan como las vacas mirando el tren, estúpidos sin ir a buscar el rebote. No soy la mujer maravilla que con las muñecas paraba las balas. 2 goles igual. Chau gente, gracias por tan poco, perdón por tanto.


Cansa, aburre hablar siempre de lo mismo. Lo alarmante es que la semana pasada el DT dijo que le gustaba como había reaccionado la defensa, que lo veía mejor a Pillud (???). En esta no concuerdo ni un poco con Zubeldía, siguen siendo los mismos ineptos de siempre.


Racing se tiene que basar en los pibes, que son los que están demostrando coraje. Pero no puede meter un once juvenil. El debut de Centurión fue muy auspicioso, pero le falta una vida para afianzarse. El problema es el resto, un Moreno pálido, insípido y con un compromiso -10 para jugar. El resto acompaña (mal) Hauche, Santander, Aued, Castro y siguen las firmas. No da para mas.


Si a eso se le suma un árbitro tan malo como Beligoy, que no echó a ninguno de ellos, sale un partido como el de ayer. Por suerte en una semana se termina este calvario, y los demás también pierden para dejarnos por arriba de la línea de flotación. Resta que los astros nos iluminen en la final de la Copa para al menos salvar la ropa. Y luego juntar billetes para la renovación y cambio. Es eso, o la nada misma.


El último párrafo lo dejo para todos aquellos que puteaban a Simeone, pueden el domingo llevar cartelitos con la leyenda "Perdón, y Gracias Cholo por dejarnos en Primera División".  Ya que si no fuera por los 31 puntos (y solo 2 caídas) que sacó (CON ESTE MISMO PLANTEL) hoy en base a las 10 derrotas de Miguelito y a las 9 que llevamos con Basile/Zubeldía (con un poco de mala suerte contra Velez igualamos el record de Russo) estaríamos en descenso directo. Es simple. Es claro.


Gaston.-



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario