lunes, 5 de marzo de 2012

Corazón y pases cortos: Yo te avisé, y vos no me escuchaste...

...Yo te avisé, y vos no me dejaste convencerte..." Cantaban los Cadillacs hace tiempo. Se me ocurren pocas frases para no pecar de reiterativo, para no repetir los mismos posts que vengo escribiendo hace semanas. Pero la culpa no es del chancho amigos...

Empecemos a hacernos cargo de lo que nos pasa. El 90% de la gente pensaba que este plantel era el del Barcelona con un DT que no les conversaba, los hacía trabajar mas de la cuenta, mucha táctica, mucha pelota parada, obligaba a retroceder a los cracks, necesitabamos un cambio. Para que los fenómenos estuvieran cómodos, pudieran desplegar todo su pontencial y ganáramos este torneo de punta a punta.

Y así fue muchachos, y así nos va. Para aquellos que querían ver el mismo equipo del torneo pasado, pero yendo al frente, esta es la prueba cabal. Un puñado de almas en pena que ahora ya tampoco sabe defenderse, y que del medio para adelante es intrascendente, no genera una opción de gol, nada, cero. Ah, y que de 12 puntos sacó 2 (sin haber jugado clásicos, ni Velez, Estudiantes, etc.). Y que ahora vuelve a mirar para abajo en lugar de para arriba.  

Ajo y agua. A joderse y a aguantar. Esto es lo que todo el mundo pedía. Un equipo que no sabe a que juega, que tiene un DT que parecería estar en la butaca de un cine en lugar de en el banco de suplentes de Racing, que además no hace declaraciones (seguramente porque ni el sabe que es lo que pasa) y que cuando la gente se enoja encima sale a putearla y a hacerse el matón, como si fuera Falcioni, que hace 1000 partidos que no pierde, viene de salir campeón y esta primero otra vez....Increíble.

Punto final para este breve análisis, podría otra vez comparar campañas, esquemas, puntos obtenidos, etc. pero me volverían a tildar de "viuda de Simeone". Si seguimos así, vamos a ser todos muertos de Basile (como los jugadores).

Gaston.-
 
PD1: Ojalá Teo haga los 15 goles que dijo Basile, G10 despierte de su hibernación y Saja tome mucho Redoxon para no resfriarse. Para el menos mantenernos por encima de la línea de flotación.


 PD2: Hagan sus apuestas:

- Miguelito: Puesto numero 15
- El Cagon: Puesto numero 2
- Alfio Sr.: Puesto numero ....





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario