lunes, 19 de marzo de 2012

Corazon y pases cortos: Servicio 3G (Ganar Ganar Ganar)

"Hay que seguir sumando. Ganar, ganar, ganar." Con esta frase finalicé mi post anterior, y palabras mas, palabras menos fueron las mismas que Saja les gritó a todos en la manga antes de salir a jugar en Bahía. A esta altura solo eso queda para enderezar la nave.


Y Racing se trajo 3 puntos con 3 goles otra vez para darle color a esta campaña, que empezó muy mal y ahora parecería que tiende a regularizarce. Cierto es que el sábado los primeros cinco minutos fueron complicados, la defensa sigue siendo casi la misma, y no van a aprender en 2 semanas a jugar. Martinez sigue mal, Pillud erra pases y centros, pero bueno, atrás Saja saca todas, las fáciles, las difíciles, las que van adentro, las que van afuera. Habría que darle una habitación en la pensión del club así no tiene que viajar para entrenarse, no corre riesgos, no toma frío, meterlo en cuarentena.


Así como en su momento fui crítico del DT, justo es reconocerle las cosas que hizo bien, sacando a Licht de una buena vez, dándole banco a Yacob e improvisando a Teo como enlace con dos referencias adelante. Teo en estos dos últimos partidos volvió a demostrar la calidad que tiene, hay que seguir trabajándolo desde lo emocional para que no se descontrole nunca mas. Ah! Agréguele darle al UNO la cinta de capitán como otro punto a favor.


Puede que la fórmula sea tener a los "de buen pie" en el banco, llamese Toranzo y Gio, y arrancar con este esquema para luego modificarlo con el correr de los minutos. Habrá que ver si realmente Basile pone a Gio de suplente o si es Santander quien arranca sentado. Cabe también la posibilidad de enrocar a los colombianos en las posiciones y seguir manteniendo a Teófilo retrasado. Todas variantes para un mismo objetivo: sumar.


PD: Dale, dale, metele PATA (Castro)!


Gaston Sampietro.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario