domingo, 11 de marzo de 2012

Corazon y pases cortos: Dale, dale, metele PATA!

Y el PATA la metió. 3 veces a falta de 1. Para una noche soñada en su mente loca. 3 x 1000 y a cobrar. Sirve, claro que sirve. Para sacar la cabeza del pozo, para darle alegría a todos los que seguimos yendo, a los que lo miran por tv, a la gente. Disfrutemos, demosnos esa licencia, después de tanta sal.

Racing descansa en Saja, en Pelletieri y en Teo. Ese es el eje sobre el cual construir el equipo. Nos siguen llegando mucho, el 1 saca las dificiles, los centrales hacen lo que pueden (Martinez poco y nada) y los laterales ahí están...

A todos les cubre las espaldas Pelletieri, enorme en el medio, por suerte el DT se dio cuenta después de tanto probar que para eso necesita una rueda de auxilio que le haga el trabajo sucio. Ayer fue Zucu, que anduvo bien a pesar de jugar condicionado por una amarilla tan temprana (quizás fue apresurada la salida de Espinoza)

Y adelante Teo hizo todo bien, de media punta con las luces largas encendidas, imparable para todo el fondo de All Boys, con una marcha mas que el resto. Ojala sirva la lavada de cabeza que se le hizo, que cada partido al menos por 90 minutos se dedique solo a esto, a jugar. Va a potenciar a los que están a su lado, va a poder volver a salir en la tapa de los diarios y le va a aportar a este equipo la cuota de calidad que necesita.

 Si bien no estoy de acuerdo con las cabalas del dt, no me parece mal repetir el equipo en Bahía Blanca. A ver si podemos encontrar el funcionamiento y la actitud que se necesita para sacar puntos. Que los rivales son distintos? Racing tiene que pensar en Racing, solo 2 o 3 equipos son distintos al resto, los demás se deberían preocupar por nosotros.


No somos ahora el Barcelona, falta mucho por corregir, la defensa sigue endeble, los delanteros secos, y si bien fue un partido bien jugado, se necesita sostener en el tiempo este rendimiento para no volver a ser el desastre de las fechas pasadas. Quizás Gio y Toranzo entrando desde el banco pueden darle el cambio de ritmo que hasta ahora no supieron imprimirle al equipo en el once titular.  Hay que seguir sumando. Ganar, ganar, ganar.


Gaston.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario