LA ECUACION ES CLARA, ESTE EQUIPO, MEJOR DICHO ESTA DEFENSA, NECESITA JUGAR CON DOBLE 5.
Porque a los 10 segundos Martinez se manda una cagada y es 0 1 desde el vestuario. Porque después Aveldaño pierde en el área chica y es 0 2 abajo, porque después Cahais hace un penal idiota y si no fuera por Saja ( hay que atajar sabiendo que tenés una defensa de metegol adelante eh) era 0 a 3, y porque luego Martinez se deja anticipar y ahora sí es 0 3. Sumele a esto que Pillud le vió todo el partido el 10 en la espalda al de Unión y tiene el poker de bobos.
Cuando Basile se dió cuenta de que todas las pruebas que hizo en la semana (incluyendo el no viajar a Salta) salieron al revés y quiso rectificarse, ya era tarde. Perjudicó también a los de adelante, Teo venía siendo figura de media punta y volvió adelante a chocar con los defensores esperando una pelota que nunca le llegó, ni a él ni a Hauche. Castro se perdió en la niebla y los líricos anduvieron mal. Toranzo las pide todas y se muestra pero anoche estuvo super torcido, y Gio es la sombra de su sombra. Un fantasma.
Insisto, algo tuvo que observar Basile en la semana para cambiar lo que andaba bien por esto, los rivales como dije en otros posts son todos parecidos, salvo 2 o 3, quizás Santander no estaba para 90 minutos (hubiera hecho al revés, ponerlo en el primer tiempo) o Zucu vino cansado de Salta (para que viajo?), Espinoza ya está en Arsenal y Yacob sigue en capilla. Un cocktail mortal.
Los jugadores son lo que todos conocemos, mucho menos de lo que dicen ser, con lo cual hay que ayudar ( A RACING ) tratando de armar un once que pueda hacerle frente a este torneo, si los dejamos solos se enriedan los piecitos; parecía que se había encontrado un esquema decente con el cual poder pelear los partidos y sacar puntos. Volvamos a ese equipo y demosle un par de fechas a ver como reacciona, que se vienen CASLA y CAI, y el partido de ayer con la popular de Unión gritando ole ya fue una mierda, que no pase con los otros porque va a ser una tragedia.
Gaston.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario