jueves, 18 de agosto de 2011

Corazon y pases cortos: Bang Bang estas liquidado

Teófilo es una 9 milímetros cargada y sin seguro. Un arma que se sabe no falla, salvo contadísimas ocasiones (como en un penal). Después, acierta siempre, un tiro y listo. A sacar del medio. Con un récord escalofriante (14 goles en 18 juegos, con 4 anulados, serían 1 por partido) el moreno hace bailar con sus pasos de rumba en los festejos a toda Avellaneda. 


Anoche volvió a brillar con un gol de categoría y otro de 9 de área. Cierto es que con él jugaron varios en gran nivel, Hauche asistiendo en todos los tantos, incluyendo el penal y tiros en los postes, Castro con un despliegue fenomenal y un gol de salón, y el resto siendo consistente con un plan.


A pesar de jugar con uno mas, se resolvieron algunas cuestiones básicas, una defensa plantada, laterales con salida, un doble cinco con relevos y adelante gente que se mueva constantemente para ser opción de pase. Un equipo, ni mas ni menos. Con el plus de la 9 en la cintura, que cuando te descuidas, te manda a guardar.


Recién empieza este camino, y la ruta es larga. Esta vez se cuenta con un banco de suplentes que pueden cambiar un partido, con un arquero de experiencia, y esperando a G10 para darle el plus necesario y poder entrar en la discusión hasta el final. Un buen panorama amigos.


Vayamos el domingo a Banfield con la convicción de saber que se puede ganar, sin cometer los errores de Tigre en canchas de dimensiones similares, no regalar ni campo ni pelota, pararse lejos de nuestra área, generar pocas faltas y atacar y defender en bloque. Que la ilusión es grande muchachos, como Racing.


PD: La selección, la selección, se va a la p...


Gastón Sampietro.-













1 comentario:

  1. La concha de su madre a grondona, sabela y bilardo. que se dejen de joder racing no le tiene que dar a nadie, que despues van de pasoe. puta madre he no hagamos cagadas,

    Juanjo

    ResponderEliminar