domingo, 17 de abril de 2011

En Síntesis: RACING 2 -- Amargos 0

Carnaval toda la vida:
Abuelos padres e hijos abrazados, chicas bailando en las butacas, gente subida a las viejas cabinas, mujeres llorando, salida inolvidable, jugadores y gente mancomunada en pos de un objetivo, todo Racing unido y feliz.
Todo eso es único, no tiene precio, ayer fuimos felices, todos los que tenemos la sangre celeste y blanca en el cuerpo lo estábamos esperando y necesitando.

De punta a punta:
Si me pongo en exquisito diría que faltó un gol más, pero Racing gano el clásico de punta a punta, no dejo dudas, tuvo la pelota, la circuló a criterio, por momentos la mostró, enorme una vez mas Yacob en el medio, sobrio los centrales, las bandas tuvieron el recorrido de las primeras fechas, Hauche es peligro latente, Teo es gol y Toranzo control.
Otra vez dio gusto ver a Racing que parece haber recuperado la memoria en el momento ideal.

Lo gloriosa GUARDIA IMPERIAL:
Pasan los años y cuando uno con 30 años de tablón parece haberlo visto todo, siempre el glorioso pueblo de Racing tiene una vuelta más.
El recibimiento de ayer recorrió el mundo entero (ver video) , emocionó, contagió a propios, achicó a los rivales, me pongo de pie y aplaudo a esta hinchada de la que me siento absolutamente orgulloso de pertenecer.
Le agradezco a mi padre la herencia y a Dios haber gritado el gol de Teo abrazado a mis dos hijos y  a mi amigo del alma, todos en el suelo, pues caímos al piso por la potencia de la felicidad misma dentro del cuerpo y el alma.

Tibio no bailes:
Así canta Ciro en buenos días Palomar…y así bailo el rojito…tibio, sin sangre, sin pelear, lleno de amargura, haciendo honor al valor de una entrada para verlos ($5) arrastrando las piernas, sin patear al arco, sin revelarse…bien pero bien  AMARGO.

El mejor:
El equipo


La recta final:
Y ahí estamos…cerca de la punta, y entramos en el momento clave y con chances. Hoy disfrutemos el clásico ganado, a  partir de mañana vamos a pensar en traer 3 puntos de La Paternal y a esperar a River.

No hay comentarios:

Publicar un comentario