sábado, 30 de enero de 2010

Corazon y Pases Cortos: Mística

Cada vez que llenabamos la cancha, tirabamos 1000 bengalas, 1000000 papelitos, y nuestra expectativa era enorme, Racing nos bajaba a la tierra y perdía, o como mucho no ganaba. Pues esta vez fue distinto amigos, no solo ganó, sino que lo hizo por tres goles, como para ratificar toda la manija que la prensa le dió estas ultimas semanas.

No me voy a explayar mucho en el partido, hay para corregir, sobre todo del medio hacia atrás, si bien se ganó un partido de 6 puntos con autoridad y sin mayores sobresaltos. Los refuerzos estuvieron a la altura (gran partido de Licht) y el resto acompañó.

No se lo que vendrá, ojala sea lo que todos anhelamos, lo único que a esta altura me importa es recuperar la grandeza, empezar a ver un equipo que vaya para adelante en cualquier cancha, que se lo respete, que dejen de tenernos lástima y pensar que vivimos para sufrir. Ya basta, fueron suficientes todos estos años, siempre me importó que gane o pierda, va siendo hora de poner las cosas en su lugar. Por nosotros, y por nuestros hijos y nietos. Estamos en camino.

Gaston Sampietro.-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario